Hay un nivel más profundo en que los Aven hablamos de ser un Hombre Alfa. Cuando lo hacemos, nos referimos más a cosas como nuestro enfoque, nuestra actitud general, nuestra filosofía, etcétera En tales casos tomamos al Hombre Alfa como ideal abstracto que nos sirve de referencia. El uso que hacemos ahora es considerablemente más superficial y se refiere al Juego Inmediato, por contraposición al Juego a Largo Plazo. Si me puse un traje y hurté un artículo en una tienda, y otro muchacho vestido con una sudadera con capucha está en la misma tienda. ¿Quién lo haría mirar la seguridad en si se les dijera un hurto que termina de ocurrir? ¡Exactamente! La gente en nuestra sociedad son programados por los símbolos y el traje afirma. Yo soy esencial, no tengo dinero y soy una persona seria. Como toda primera experiencia sexual, puede no comportar altos grados de satisfacción, a posteriori, la mayor parte de las mujeres lo viven con gran intensidad y placer. Tal es así que, ciertamente, ciertas que han tenido contrariedades en lograr el clímax con varones lo consiguen en una relación homosexual, debido a que la compañera las estimula oralmente no habiendo emergencia para la penetración durante un lapso prolongado de tiempo. Obvio es decir que lo mismo puede lograrse, en una relación heterosexual, si el varón la besa en la vulva y en el clítoris con ganas, sapiencia y delectación.
Resulta curioso que, como hemos apuntado ya, el término sexo tenga una particular inclinación a ser utilizado como adjetivo; unas veces para demostrar que el sexo sólo se entiende desde otros sitios que no son el propio sexo (hablamos de antropología sexual o bien psicología sexual, pocas veces de eso que está por acotar y que se llama sexología), y otras para hacer de un delito un delito particularmente cometido en su nombre (delito sexual o abuso sexual, cuando éstos son, simplemente, un delito o un abuso). Cuando el sexo abandona su condición de adjetivo, no parece que generalmente la cosa le vaya mucho mejor. Un adepto al juego es un ludópata, uno al robo, un cleptómano, uno al ejercicio es un vigoréxico, al alcohol puede ser un dipsomaníaco o un alcohólico, pero un sexoadicto es un adepto al sexo, no un sexólico o un sexomano, no, un sexoadicto. Mientras, alguien que refleja unas poderosas dotes en el empleo de su erótica no es un sexo talento, sino un buen amante. Estar muy bien dotado, en un marco sexual, no es actuar con inteligencia en el uso de la propia sexualidad, es, sólo, tener unos genitales grandes. Elucubraciones mías.
O bien acompañarla, que suena más fino y menos sexista
La lectura de El procedimiento de Neil Strauss puede no dar las claves secretas de la seducción. De hecho, lo de método es sólo el título que en los países de lengua hispana se dio a una obra que, en su lengua original, se titulaba The Game (el juego). Eso no implica que el blog no pueda servirnos para pensar sobre los aspectos más esenciales de entre todos los que intervienen en el proceso del ligue. Esa meditación, indudablemente, nos enriquecerá, y todo enriquecimiento nos hace, con el tiempo, mejores seductores. De ahí que hemos hablado de él en este blog. La mayoría de las veces, es la mujer quien hace una porción más substancial de las labores de la casa y reprende al hombre. Sin embargo, la mayoría de los hombres acostumbran a lamentarse de que también hacen mucho en la relación y no reciben ningún crédito por ello. Debes tener claro que el ambiente laboral influye mucho hoy en día en la relación de pareja. De las oficinas es de donde, seguramente, puedan derivar las infidelidades, las malas influencias, la desinformación, la envidia, el rapto del tiempo y otros muchos malos vicios. El mito le afirma a la mujer que el placer de la sexualidad es gozo por tener fecundidad. La creencia en la mujer se instala de qué manera que el placer es ser madre, y tener hijos. Cuántos más hijos tiene la mujer, más bendecida y admitida.
Observa ademas que todos y cada uno de los cumplidos son indirectos
Caso de que un muchacho solo, Alberto, se acerque a saludar a una prostituta. Si está sola, perfecto. Es raro, pero en ocasiones sucede si a altas horas de la noche sus amigas, de pronto y todas y cada una a la vez, se hallan charlando con chicos. Siguiente caso, si Ana se encuentra con una amiga, mal asunto. Ana estará inquieta por no dejar a su amiga sola. Ahí está tu buen hacer de integrar a las dos y ser un chico majo y educado. En todo caso, llegará un instante que desearás charlar solo con ella. En este punto se volvería a generar el inconveniente inicial. Solo cabe la excepción de que sea una hora tan avanzada de la noche que la (perspicaz) amiga decida charlar con otro chaval o incluso se vaya (aunque en general esto significará que arrastre a Ana). ¿Qué hacer en estos casos? Rentabilizar el tiempo al máximo. Dispones de poco, si la cosa funciona y ves que ella está receptiva, cuando estés en lo mejor dile algo de esta manera como: Oye, Ana, que me siento un poco mal por tu amiga y sé que asimismo. Si quieres, déjame tu teléfono y podemos seguir charlando otro día. Todo esto acompañado de un lenguaje gesticular que no deje lugar a dudas. Es decir, mientras se lo afirmas, sacas el móvil y le pones el teclado delante a fin de que registre su número. Si ha habido buen feeling, ella valorará que eres educado y no le va a importar recompensarte con el deseado teléfono. Si os fijáis, estamos aplicando RHESIS: respeto (por su amiga y a ella misma); la has hecho sentir especial por haberte acercado; la has probado que eres un tipo con los pies en el suelo (educado y que sabes darte cuenta de la situación). Caso de que Alberto entrase a una prostituta que estuviese con 2 o bien más amigas, ¡perfecto! De esta forma Ana podría estar tranquilamente charlando con él con una preocupación menos (ninguna se quedaría descolgada).
Tengo ganas de pasarlo bien y creo que tú eres la compañía perfecta para hacerlo
Sin caer en la desapacible generalización, he convidado a algunos personajes a fin de que sean los protagonistas de ciertos relatos, arquetipos hipotéticos de usuarios reales, que interpretarán durante el trascurso de la historia a personas y circunstancias auténticas. María, Pedro y otros personajes que les presentaré posteriormente me ayudarán a encarnar diferentes escenas de la vida real. Mas recuerde, cada uno de ellos de estos síntomas es bastante común y puede deberse a alguna otra causa. Es solo cuando todos ocurren juntos, y duran bastante tiempo, que puede haber razón para preocuparse. Aun entonces, solo las pruebas de laboratorio pueden probar si alguien tiene SIDA.
¿Por qué razón es bueno dialogar a varias mujeres cuando son ellas mismas quienes dicen: el hombre siempre y en todo momento desea tener muchas al mismo tiempo? El propósito es alentarte a la sugestión: ¿qué hago mal que me da como resultado lo que no quiero? Probablemente el problema y la solución misma se hallen en ti, interiormente, como una creencia negativa; aunque en la mayoría de los casos, los hombres tienen la culpa por el hecho de que no aprenden de cada rechazo que encaran. De ahí que, en mi opinión, considero válido descifrar a un mayor número de mujeres, sobretodo porque eso te permitirá a gran escala progresar tu técnica para seducir.
Si bien hemos venido hablando de prepararnos interiormente para poder enfrentar cualquier tipo de situación, no solo con las mujeres, sino más bien también en cualquier situación de nuestra vida; debemos empezar a charlar ahora sobre el poder que tienen nuestros pensamientos sobre cualquier instante de nuestra vida. ¡Naturalmente! La abstinencia es una recomendación para personas solteras que desean postergar sus experiencias sexuales hasta una edad más adulta o bien para cuando lleguen al matrimonio. También es una recomendación para personas que no desean tener hijas o hijos no deseados o bien no planeados, y para quienes no desean la más mínima posibilidad de un contagio de una ITS, sobre todo, ahora que el Sida se viene expandiendo tanto en nuestro país. Algunas entidades religiosas hacen mucho énfasis en no tener relaciones sexuales ni antes o bien fuera del matrimonio pues no son del agrado ante los ojos de el blog. Nosotros no estamos enfocando la abstinencia desde ese aspecto.