Cuando es compartida por los dos amantes, la capacidad multiorgásmica es un poderoso estimulante, pero la satisfacción verídica y durable procede de una relación basada en la acuerdo sexual y sensible. La forma de finalizar el coito es tan esencial como su principio. Como explicamos en el texto 1, la pérdida de energía que experimentan la mayor parte de los hombres después de eyacular hace complicado que sigan mostrándose cariñosos y atentos junto sus parejas.
De igual manera que, como ya vimos en un post precedente de esta sección, podemos hallar en el Kama Sutra un extenso abanico de posturas eróticas para penes pequeños, de esta manera asimismo se recogen en el famoso manual de sexualidad posturas eróticas para penes grandes. Estas dejarán a la pareja cuyo hombre posee un pene con un tamaño superior a la media disfrutar del coito y hacer de él lo que, en el fondo, jamás debería dejar de ser: un acto de placer. Empieza como en el movimiento 1 hasta que el hueco de tus manos esté en contacto con la punta del hombro. Emplea entonces la punta del hombro como un eje sobre el cual darán vuelta tus dedos para deslizarse bajo los hombros, y luego vuelve con las manos cara el cuello.
Eres como Hermes, el hijo de Zeus, el mensajero, el amigo de todos, el viajero que ayuda a las otras ánimas a avanzar por la vida y llegar a un buen final. La gente acude a ti para solicitar consejo, por el hecho de que aunque no seas muy sabio en una materia saben que pueden contar con tus orejas para ser escuchados y con tu fidelidad para no ser traicionados. A veces te sientes como un paraguas, solo se acuerdan de ti en caso de necesidad. Pues, a ver, tú estás bien, te manejas bien solo, sales triunfador de los sitios ganes o pierdas, te vayan bien las cosas o número
Es sin duda una gran elección que extrañarás cuando salgas de su nidito de amor
Todo esto suena lindo, ¿no? Pero lo aceptemos o no, todas y cada una tenemos un reloj biológico al que culpo de prácticamente todos mis males. Acá una pequeña lista que puede asistirnos a advertirlo y cortar su repercusión maligna. Sin embargo, es cierto, hay salvedades. No todos y cada uno de los hombres experimentan el goce de la propiedad. Existen pensadores como el griego Platón (427346 a.C.) que propugnan la posesión compartida de las mujeres puesto que, según el adagio, entre amigos todo debe ser común.21 Mas acá la cosa es distinta. La opinión del gran pensador sobre la cuestión femenina es sospechosa y poco fiable. era homosexual
Quienes me conocen bien dicen que soy una persona muy sensual y entregada, apasionadísima y dulce, la perfecta compañía para un hombre que quiera disfrutar de una experiencia sensorial 5 estrellas. Si deseas comprobarlo, solo debes llamarme. Tengo un piso muy discreto y céntrico en el que podemos gozar de un encuentro muy, realmente agradable. Hilemos un tanto más fino: inventa tus halagos envenenados. Sé espontáneo, mas toda vez que se te ocurra alguno a consecuencia de una situación, anótalo y lo vas a tener listo para la siguiente vez. Aprende a medir qué tal funcionan y a manejarte con ellos en dependencia de la situación y de la autoestima de la mujer que tengas enfrente. Aunque admíteme un consejo: te resultan de interés las mujeres con la autoestima bien forjada. Las relaciones con ellas serán mucho más entretenidas.
Como seguramente ya se va a haber dado cuenta, los tántricos (como todos los otros) practicaban rituales de muchos tipos, incluidos muchos que eran plenamente inocentes y no estaban relacionados con el sexo de ningún modo. Estos otros rituales pueden haber involucrado yoga, meditación, canto y otras muchas actividades que no fueron controvertidas de ninguna manera. Pero son los rituales sexuales los que han ganado mayor notoriedad y atención. No es sorprendente que estos sean los rituales sobre los que la mayoría de las personas acostumbran a ser los más curiosos y los que siempre y en todo momento asocian de inmediato con el Tantra.
¡¡¡¡nooooo!!!!
Los humanos no sabemos nada de la muerte. Aunque hayamos construido mil y una explicaciones de lo que ocurre después de esa expiración final, en verdad ignoramos todo por completo, y la simple idea de morir nos aterroriza a todos. La mejor forma de lograr comunicarte mediante una historia sin que parezca que deseas contar cosas de tu vida para impresionar a esa prostituta es, de nuevo, centrarse en las sensaciones, no en los datos. Tú estás reviviendo de qué forma haces la paella pues te viene a la mente y los datos solo quedan sugeridos. Una historia llena de sensaciones es relevante. Y una historia llena de datos es desganada. Mas las sensaciones comunican los datos importantes que hay detrás. Con mi novio actual es con el único que he hecho lo que aprendí con mi exnovio y no considero que tenga de qué abochornarse y mucho menos motivos para insultarme. La verdad no lo comprendo, ya no sé qué hacer. Nunca me comporté de esta forma con nadie ni me habían tratado de esa forma.
A su lado estarás realmente bien acompañado y satisfecho
La vida en comunidad está regida por implacables leyes económicas, y como a ellas les toca ser la oferta y a ellos la demanda, el ahínco de los progenitores se concentra en educar a las señoritas de tal modo que puedan casarse bien. Ashley está evidentemente sintiendo una sensación de hormigueo en su cuerpo. Si ella fuera más joven y menos experimentada, acariciar su propio cuerpo podría ser instintivo, como rascarse una picazón. Cuando se convirtió en una mujer bella, reconoció que los hombres gozaban observándola acariciarse. Ahora se emplea como realización personal y como una forma de atraerlo para que hable con ella. ¿PERO NO SE SUPONE QUE EL SEXO SEA DE RELAJARSE Y DEJAR DE IR? Para experimentar placer sexual, los hombres deben efectivamente relajarse y dejarse llevar, pero si nos relajamos y dejamos ir demasiado, eyaculamos y después la mayoría, si no todo, el placer desaparece. Saber en qué momento dejar de lado nuestra sexualidad y cuándo controlarla es la esencia del Kung Fu Sexual y el secreto de la sexualidad masculina.
Aseverar que los móviles inteligentes, las redes sociales y las aplicaciones de citas han revolucionado los modos de emparejamiento de las personas no es una cosa que pueda ponerse en duda en la actualidad. Aplicaciones como Tinder, Badoo, eHarmony, Meetic o Grindr (en un caso así para los usuarios gais) han puesto en comunicación a miles y miles de personas. De este flujo de comunicación interpersonal han nacido muchas parejas. El que más y el que menos ya conoce a alguna pareja que nació de un primer contacto mediante la red. La tecnología, así, ha servido para intensificar unas relaciones que, en apariencia, y debido a su mantenimiento a través de medios única y únicamente tecnológicos, podrían parecer mucho más frías. No debería hacer falta recordar la intensidad erótica alcanzada por ciertas conversaciones por WhatsApp (considerablemente más difícil de lograr en conversaciones frente a frente) ni del fenómeno sexting (enviarse fotografías explícitamente eróticas por el móvil) para reafirmar este carácter, pero el fenómeno está ahí y las grandes marcas de la industria del juguete sexual no es ajena a ello.
Rusa elegante y sofisticada
Ciertas parejas efectúan a cabalidad todas estas posiciones y no les produce mayor deleite. Eso es plenamente normal. Al contrario, otras encontrarán el placer desde los primeros pasos. Una enorme mayoría requerirá de cierto tiempo para lograr la gratificación sexual. En lo que se refiere a la mujer, ¿le resulta ya tan útil su obsesión por la fama, el poder, la belleza o el dinero? En nuestro planeta, cualquier imbécil puede heredar una fortuna de una tía lejana o bien ganar la lotería y hacerse millonario de un día para otro, sin que uno solo de sus genes haya tomado cartas en el asunto. Con la T.V., los grupos pop basura, etc., cualquier idiota puede también obtener una fama veloz y, genéticamente hablando, injusta. Y, para finalizar, cualquier imbécil con un tanto de voluntad y decisión puede pincharse unas cuantas tabletas de esteroides, comer como una lima, tomar batidos proteínicos y ponerse en pocos meses como el armario de tu abuela. Si además toma rayos uva y alguien le asesora un poco con la ropa, vas a tener la viva réplica de un Macho Alfa en menos que canta un gallo. Si el imbécil, además de esto, resulta ser exactamente el mismo al que le ha tocado la lotería, va a poder aun comprarse una motaza, un deportivo descapotable y ponerse la cara de Brad Pitt. Y no afirmemos ya si al imbécil le da por tocar la guitarra eléctrica y montar una banda pop dirigida a las quinceañeras50.
Podemos hacer realidad tus fantasías más salvajes
Se puede ornamentar de mil formas el acto del amor, basándonos en la combinación de diferentes posiciones, el empleo de los cinco sentidos (gusto, tacto, oído, olfato y vista) y dejando fluir obviamente, la creatividad y la sensibilidad. El tercer enfoque es cuando tu mujer solicita lo que desee en la noche y cumples sus solicitudes. En nuestros seminarios de vacaciones, las mujeres se hallan y Diane las ayuda a romper cualquier resistencia que tengan para solicitar lo que quieren en la cama. Cada mujer recibe tres peticiones para la noche y todo está permitido. Al principio, las mujeres pueden sentirse cohibidas por solicitar sus fantasías más salvajes, pero cuando responden a los comentarios de los hombres es que se trata de un auténtico cambio. Las historias al día siguiente son siempre y en todo momento muy amenas.
Actúe de forma que sus actos no sean ofensivos para nadie y no intente imponer su voluntad a la fuerza. Adáptese según el entorno y no trate de forzar ninguna situación, mas tampoco se sostenga como espectador: eso raras veces está permitido. A lo largo de estas fiestas no probablemente le tengan aguardando, ya que todos saben bien a qué van. Cuando tengo demasiadas cosas en mi vida mentalmente, me vuelvo algo impotente. Frustraciones ocultas Hostilidades secretas. Preocupaciones por el trabajo y las facturas. Plazos Mi psique se vuelve demasiado contaminada para hacer que el sexo suceda con mi pareja. Curiosamente, no tengo ningún inconveniente en masturbarme. Lo que si le puedo decir, es que lo deben hacer los dos. Deben buscar una hora del día y ha de ser apacible. Solo imagine la escena de decirle a sus hijos que se van a separar en medio de gritos, groserías e inclusive golpes. Será algo que recuerden siempre… pero con dolor.