La memoria de las pollas

La memoria de las pollas

De exactamente la misma forma que al hombre se le produce la erección del pene a la mujer se le genera la del clítoris, de igual forma que se endurecen los pezones de las mujeres se endurecen los de los hombres. La diferencia está en que la mujer tiene una vagina que se lubrifica para facilitar la introducción del pene. En su análisis del comportamiento cariñoso humano y de su evolución durante las últimas décadas, Helen Fisher ha constatado de qué manera, hace unas décadas, el matrimonio era concebido como el inicio de una relación. O, mejor dicho, el matrimonio era el inicio de La Relación. Así: con mayúsculas. Por eso se tenía del divorcio una idea lindante con la del fracaso absoluto, el Desastre Vital por antonomasia.

En síntesis, embarazo y erotismo no son términos antagónicos, sino se abrazan y compenetran mutuamente, haciendo de esta etapa un instante de acercamientos y encuentros, donde todo el cuerpo, de la misma manera que en otras etapas de la vida, pone en juego sus zonas erógenas como instrumento y vehículo de aprecios, apoyo, compañerismo y amor. Ante cualquier idea, ya antes de ponerla en práctica en el área sexual, es necesario que investigues y conozcas los pros y contras, porque cada cuerpo puede reaccionar diferente o bien puede tener alguna reacción imprevisible, lo que deseas es ser una amante imborrable, por genial, no por mala. Esto es que lo que hagas, hazlo bien, a fin de que lo goces al máximo. Cuando empecé como terapeuta, ya había descubierto la manera en que las experiencias de mi niñez influyeron y proseguían influyendo en mi vida. Ahora sé, desde el punto de vista terapéutico, que se llaman programación mental o también creencias limitantes. No me imaginaba que el hecho de haber escuchado, de pequeña, las discusiones de mis progenitores había tenido tanta repercusión en mis resoluciones, y no me había dado cuenta de que toda aquella basura emocional me tenía controlada, aprisionada, haciendo que mis hábitos fuesen una reiteración casi precisa de los de ellos.

Después de analizar ambos casos, vienen a mi mente un par de preguntas

Hay muchas razones válidas para explicar por qué razón a un hombre heterosexual o casado le gusta el sexo con un hombre. Esposa / amigo no le chupará la polla con gusto y / o bien tragará. El / la amigo / a de la esposa / a no se va a comer el culo durante una hora ni tocará la cosa sin los guantes puestos. Esposa / g amigo no follará su trasero. A él le agrada chupar la polla, las pelotas, lamer el culo o joder el trasero, y eso no es una alternativa con una mujer o su esposa. En realidad es gay, pero prefiere vivir una mentira y mantener su sexualidad en secreto, con lo que duerme con hombres de lado. Todas y cada una de las precedentes. No te preocupes puta, he puesto a suficientes borrachos en la cama para saber que está fuera. Mirando por encima de su hombro al cuerpo inclinado, renovó su forma de hablar en voz alta. ¡Hey amigo, sabes qué, he estado usando a tu esposa como mi puta personal! Hola mi nombre es Meli, una chica mexicana. Me chifla seducir a los caballeros. Soy muy pasional y provocativa. Ofrezco un servicio GFE (Girl Friend Experience) destinados a caballeros que sepan estimar la clase y el buen gusto. Caballeros que procuren algo distinto, más personal y único.

Tu pareja no se maltrata, sino que se cuida

Hazla reír. Las mujeres aman reír, eso no es ningún mito ni ningún secreto, el arma más infalible que tiene un hombre para hacer un momento súper especial es la risa. La risa es un genial método para aliviar las tensiones, el agobio o los momentos incomodos que se puedan producir en tu cita o bien en tu salida con la mujer de tus sueños. Sin embrago debes tener en cuenta que, aunque sea un arma infalible y muy eficaz asimismo puede jugarte en contra sino más bien te sabes moderar. Una cosa es hacerla reír con algún chiste, una gracieta, una tomada de pelo simple a hacer una morisqueta que solo genere más incomodidad para ella y haga que no desee regresar a verte. Un ejemplo de esto es sobre exagerar en la cantidad de chistes que cuentas o bien procurar hacerte el gracioso todo el tiempo, eso solo te hará lucir infantil y que no la tomas en serio.

Creemos necesario hacer la aclaración de que no estamos hablando de admitir cualquier cosa, ni tonterías ni irresponsabilidades, puesto que somos conscientes de que las relaciones están cargadas de grandes niveles de responsabilidad; prácticamente le cuidamos la espalda a nuestra pareja. El tercer escrito de Arquitectura y sexualidad lleva por título Sexografías. En esta sección de la exposición se muestran mapas de diferentes urbes en los que aparecen señalados aquellos espacios públicos que, de una forma u otra, han nacido y se han destinado al mantenimiento de encuentros sexuales prohibidos. No voy a dar mi poder, mi poder vital de nuevo. Desde el taller me siento vivo, mi corazón late de manera fuerte. Estoy lleno de frijoles. Me siento agradecido por mi amor, mi alegría, mi alegría por un nuevo día y por este regalo. Pero asimismo siento dolor por las en muchas ocasiones en que no hice o bien no pude hacer lo que verdaderamente deseaba hacer. Un beso con mi amada en la mañana, un abrazo cariñoso, mirándonos a los ojos y compartiendo alegría por la vida y por este instante, me hacen reír y plañir simultáneamente. Viene de un lugar profundo. Siento que fluye por medio de mi corazón cuando se abre y se ríe, se cierra y empieza a plañir.

Ven a La Vie en Rose y disfruta de su compañía y considerablemente más

Te pide dinero. Si un hombre permite que tú le pagues quiere decir que no lo gustas mucho. Probablemente vas a ver cómo se enamoran de otras que si se dejan mimar. O bien es un juerguista. Nunca mantengas a un hombre o le vas a perder todo el respeto y sin respeto no puede haber amor. Claro si tu pareja tiene una necesidad debes apoyarlo mas también asistirlo a que se recupere y salga a flote. Esto solo si ya están casados o viviendo juntos. Tu expedición de compras va a ser considerablemente más exitosa si sostienes una máxima simple en mente: todos los juguetes eróticos no son creados iguales. A lo largo de décadas, los fabricantes de juguetes sexuales explotaron la ignorancia de las personas en torno al sexo y vendieron juguetes mediocres a precios inflados. Los juguetes sexuales de calidad fueron la salvedad, no la norma, lo que indudablemente resultó en muchas experiencias de juguetes desilusionantes. Aunque es cierto que todavía hay muchos juguetes pésimos que se venden en nuestros días, los avances en tecnología han resultado en algunas mejoras generales. Además de esto, los consumidores poco a poco más inteligentes y el mejor acceso han facilitado a los usuarios el rastreo de juguetes de calidad.

Acá surge otra interrogante

Debido a la irrupción de Internet en la vida diaria de las personas, las formas de hacer y sostener amistades o bien conseguir y mantener una relación de pareja parecen haber cambiado. De este modo, por ejemplo, es fácil observar como las páginas de citas (online dating) han proliferado en los últimos, como muchas parejas se conocen por internet o, incluso, existen relaciones virtuales mantenidas en línea, sin o con escaso contacto físico… Todo esto presenta un nuevo panorama con implicaciones sociológicas y sicológicas. Por eso, entrevistamos a un experto, Fernando Azor Lafarga, Licenciado en Sicología, Especialidad Clínica, por la Universidad Complutense de la villa de Madrid y Centro de Sicología Clínica y Siquiatría.

La forma de la ropa interior no tiene nada de malo. Habrá ocasiones en que el material cause irritaciones. Otras veces lo que irrita es la lencería que se mete entre los labios y está continuamente rozando la delicada piel de los labios menores al caminar. Los hilos tienen menos tela en la zona de los glúteos, pero la vulva y el ano lo cubren igual que una prenda más grande. Así que si te gustan tus hilos, ¡prosigue luciéndolos! La siguiente promesa extraterrestre es la de serle fiel; simplemente con estas 2 podríamos hacer una enciclopedia, solo imaginen a alguien muy emocionado, pero sin haber realizado un pormenorizado análisis frío de las posibilidades de alcanzar el éxito en su relación, diciendo en su boda: Prometo amarte hasta el momento en que la muerte nos separe y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso. No me jodan, suena muy romántico…sí, pero es el equivalente a prometer que pase lo que pase nunca vas a morir y que aunado a esto, por amor, le prometes a tu pareja: jamás ir al baño, como una especie de ofrenda por el inmenso y mágico amor que, según tú y al menos en ese momento crees que le profesas.

De alguna forma será ventajoso para tus expectativas que la fémina envidie aquello que haces. Asimismo, a ella quizá le agradaría tener tus aficiones o quizá, prefiera estar cerca de una persona que pueda trasmitirle todas esas sensaciones, emociones o bien impresiones que dicho hobby te aporta. Hay una cosa que no puedes dejarte nunca con una mujer, y eso es aburrirla. En consecuencia, aunque tienes otras opciones que, como ya te he comentado, debes explotar como el humor, no debes olvidar ser una persona interesante y atrayente por tu forma de vida. Abochornarse de mirar a otras mujeres es como pretender que un can no le huela el trasero a otro. No entra en su naturaleza. Otra cuestión es hacerlo con decoro o hacerlo prudentemente cuando estás con tu pareja.