El pasado día terminé uno relacionado con nuestra guerra, ja, ja, ja: el blog vuelve en una Harley (http://textos.mysofa/texto/diosvuelveenunaharley), y lo cierto es que me impactó (ahora solo hay que ponerlo en práctica…). Es una narración en primera persona de una solterona que no acaba de encajar con nadie, prácticamente prácticamente ni con su vida. Al final encuentra respuesta (asimismo un poco de metafísica). Es un texto diferente. La más fácil es que tenía un Honda Accord azul. Mas, ¿Qué ocurre con los números? Yo conté los números de letras que contiene mi nombre y descubrí que era exactamente 16 James Reid Gulnick (5+4+7). Lisett no sabía mi nombre legal completo, cuando me había dicho esta información. Me decidí a crear una hoja de cálculo donde cada letra de mi nombre equivale a un número: A = 1, B = 2, C = 3, etcétera Si sumas todas y cada una de las letras que tiene mi nombre, el resultado da exactamente 161.
En cuanto a los síntomas de la menopausia, hay mucho debate en este momento sobre la TRH (terapia de remplazo hormonal); el jurado está fuera y el mejor consejo es tomar una decisión informada después de las conversaciones regulares con un médico. Si la patentiza está en contra, existen soluciones médicas o bien de salud natural para los problemas a corto plazo de los sudores nocturnos, los sofocos y la sequedad vaginal, y los peligros a largo plazo de los inconvenientes cardiacos y la reducción de la densidad ósea. El sexo, en pareja o bien solo, siempre ayudará. En pocas cuentas, con la llegada de los hijos la espontaneidad hay que trabajarla en pro de una vida sexual saludable y satisfactoria. Contextualiza tu relación y busca la mejor manera de reacondicionar el tiempo y el espacio para que cada vez que al fin puedas hacer el amor, sea de gran lujo y el mejor.
Olvidar por completo sus besos?
Las cosas fueron mejorando para ellos poco a poco. Adrián se volvió imprescindible en su nueva empresa y acabó siendo un actor fundamental en muchos de sus proyectos de investigación. Logró múltiples ascensos y Arancha pudo sentirse orgullosa de él. Para introducir un fetiche en la relación de pareja es primordial la existencia de una buena comunicación entre los miembros de exactamente la misma. Existiendo esa comunicación, y también introduciendo el fetiche como un juego, el factor lúdico puede enriquecer la relación y avivar ese fuego que haya podido empezar a perder fuerza. En esta introducción gradual y lúdica del fetiche en la relación de pareja hay que evitar sobre todo dos cosas. Sal de allí. Sé feliz, sé mismo/a, ahora mismo. No desaproveches ni un minuto más de tu vida sin sentirte pleno. No procures la dicha en alguien más, por el hecho de que no la hallarás. Sólo mira en ti. No te des falsas esperanzas pensando que, solo quizá, la otra persona va a cambiar. Eso jamás acaba bien. Piensa en tu bienestar, en tu felicidad, en tus deseos y tu vida. Si las cosas no marchan como debieran, según lo que está en tu corazón, significa que ese camino no es el correcto para ti.
No obstante, los lubricantes con sabor tienen sus inconvenientes, ya que pueden
Para bastantes personas, eso es todo cuanto precisan. ¡La obra es la cosa! Para otros, el juego de roles los libera para explorar países desconocidos en sus paisajes internos, ¡para sondear las profundidades de todo cuanto su espíritu e imaginación tienen para ofrecer! El sexo en exclusiva no es lo más esencial en el Kama Sutra. Tampoco lo es en el Ananga Ranga. Las enseñanzas de estas 2 obras clásicas engloban múltiples factores de la sexualidad. Uno de esos factores son las caricias. Éstas adquieren una suma importancia en el corpus teórico de posts como el Kama Sutra. Clasificadas como externas o internas, entre las primeras hay que indicar el beso, los bocados, los raspones, la manipulación del cabello y, por supuesto, el abrazo.
Algunas mujeres no te dirán la auténtica objeción, y otras mujeres no la van a conocer. En los dos casos, sus sensaciones afectan sus decisiones. Quizá le huelen los pies y su orgullo le afirma que no está interesada en ti. Sus razones no son lo suficientemente buenas, de tal modo que debes poner a prueba sus objeciones. Una forma es suponer: dile Si me conocieses, ¿te irías conmigo? Si puedes identificar la objeción real mediante estas preguntas, vas a tener las herramientas para seguir avanzando o bien mejor irte con otra chica. Hola amor. Si deseas gozar de la compañía de una hermosa y sensual scort brasileña de cuerpo escultural y llena de calidez, elegancia, erotismo y pasión, llámame. Tengo por nombre Angel Castellari y puedo hacerte vivir la más intensa e inolvidable experiencia sexual de tu vida. Basta con que te abandones a mis caprichos y prosigas la ruta que vayan marcando mis besos, mis caricias y mi exuberante imaginación. Ésta, ardiente y lujuriosa, siempre es capaz de inventar un juego nuevo un tanto más picante y considerablemente más placentero que el precedente. ¿Te apetece jugar a uno de esos juegos conmigo? A mí me agradaría mucho que tu respuesta fuera sí. No te lo pienses más y dame ese sí. Te lo compensaré haciéndote sentir el hombre más afortunado del mundo cuando, entre mis brazos, sintiendo el contacto caluroso y suave de mi piel desnuda, alcances el éxtasis y te derrames, olvidado de todo lo que no sea disfrutar. ¿Te espero, verdad?
En las decenas y decenas de éxitos obtenidos en los últimos años con muchos cierres de sexo, citas y relaciones, en el 99 por cien de el os he sido absolutamente indirecto; y esto no es un tema de azar o bien suerte sino lo relaciono con solo mirar el espejo. ¿Qué significa esto? Bueno, no se desaliente, puesto que posiblemente precisa meditar en un tipo de persona especial para esto. No basta cualquiera. A los 20 años una muñeca hinchable podría ser un desvarío imaginativo, pero a partir de los 50 se precisan personas reales.
Comenzando a aprender el tantra
La estimulación de los puntos de los meridianos debe administrar una restauración del equilibrio energético total de la perjudicada, ya que, si consideramos válidas las teorías del Shiatsu, no solamente vamos a estar equilibrando el Yin y el Yang, sino al tiempo le estamos aumentando su Ki, mejorando su circulación sanguínea, la oxigenación, anulamos el dolor que pueda existir y damos un estado sensible inmejorable para la sanación total. La primera cosa que hay que saber es que, en un noviazgo promedio, por lo menos una vez al mes mirás a tu pareja y pensás: ¿qué hago yo con este/a idiota? Lo segundo que debemos plantearnos es por qué una mujer alfa tiene novio. Algunos dirán cosas como que el consolador no te abraza, y yo les diré que ciertos novios tampoco. La diferencia es que el vibrador no come papas fritas en la cama, ni la llena de migas, ni se limpia la grasa en las sábanas. El vibrador comienza y acaba precisamente cuando tú quieras y no cambia de posición justo en ese instante. Además de esto al vibrador no le importa si estás depilada o bien no; y si te molesta le sacás las pilas y lo metés en un cajón. Cuando tenés un novio no te dan un número de atención al usuario para devolverlo.
Ciertos de ellos, incluso, se han visto frente al altar, teniendo hijos, divorciados, etc
Una melena de color negro enmarca su cara angelical, Beatriz es juguetona, abierta, apasionada y al lado de su dulce personalidad hacen de ella un cóctel maravilloso y potente que la mayor parte de los caballeros pasan la vida buscando. Los pequeños, en cambio, juegan a correr, compiten, corretean, organizan equipos, se pelean incluso físicamente, más que imitar el habla, intentan reproducir el estruendos de máquinas (automóviles, trenes, aeroplanos). La testosterona los lleva mediante juegos de acción a la competición, el dominio, el liderazgo. He visto el declive de un ser humano en muchas de mis sesiones. Lo detecto cuando el paciente asocia el hecho de ser siendo consciente de sí mismo a la soledad. Si un paciente reconoce que está solo, por muchas mujeres que se la hayan chupado a lo largo de estos años, está totalmente perdido, como si lo hubieran dejado una noche de invierno en el cruce de la Interestatal 10 con la 25, cerca de Nuevo México.
En 23, un político inglés radical reformista llamado Francis Place publicó abundantes panfletos sobre cuestiones sociales con ilustraciones y entre ellos, uno en el que recomendaba a las mujeres emplear la esponja para absorber el semen. Aquella esponja que hemos visto en escritos anteriores descrita en obras tan honorables como el Talmud. Este procedimiento, consistente en introducir en la vagina una pequeña esponja empapada en una sustancia espermicida y atada a una cinta, fue reconocido como el más efectivo y, además de esto, muy del gusto de las mujeres pues ponía en sus manos el control de la natalidad. No obstante, en aquella temporada de puritanismo expansivo, estos escritos recibieron la calificación de Octavillas Satánicas.
Todos y cada uno de los que hemos visto nos asisten a amar, en especial con el enamoramiento y con los hijos, aprendemos a querer. Nuestra afectividad en todo momento precisa alimentarse de cosas que nos den sentido. En el enamoramiento o mientras que cuidamos a nuestros hijos podemos tener días o temporadas malas mas viéndolos o bien pensando en ellos damos menos relevancia a los problemas. De esta manera, cuando Juliana y Juan se separaron lo pasaron fatal, pero solo pensar en sus hijos era una motivación esencial para seguir adelante con el quehacer diario. Si un chaval muy guapo se ve mal a si mismo o bien se siente inhibido lo vas apreciar nada pero verle por tanto su belleza ya no es un arma a su favor. No obstante los que no hemos nacido tan afortunados, si nos vemos bien a nosotros mismo, con un cambio real, ya sea apuntándonos al gimnasio o haciendo deporte para prosperar nuestro cuerpo, vistiéndonos con ropa que sea mas acorde a nosotros, con un nuevo look, va a hacer que nos veamos mejor en el espejo y cuando recordemos nuestra imagen será algo positivo, eso es lo que fomenta una Actitud positiva y hacer al Juego Interno solido.