El arte de la dominación femenina sensual: una guía para mujeres

El arte de la dominación femenina sensual: una guía para mujeres

El ejercicio más básico es el renombrado ‘véndeme un lápiz’. Se le da un lapicero a los aspirantes y se solicita que persuadan. Un fallo clásico es caer en vender las cualidades de lo que se pretende vender, y únicamente unos pocos son tan inteligentes para ofrecer razones para comprar, y no cualidades. Un simple, franco, que busca curiosidad, te llevará tan lejos como desees. Empezarás con placeres cariñosos que quizás ya conozcas, realzándolos de forma segura y erótica, de leve a salvaje, a lo largo de este camino guiado. Yo llegue a casa bastante agotado del día en el curso (que me encanto, por cierto y lo aconsejo de forma encarecida, Luís Bueno es un autentico crack explicando, ameno y una persona con muchos conocimientos y que sabe compartirlos) Watermark y yo nos apartamos en el metro para quedar sobre la 1:00 a.m. en la zona Santiago Bernabéu con Whilly Foc, otro gran amigo y compañero de la Comunidad (el único al que he visto con mis ojos hacer un cierre con beso de día en 35 segundos). Cene ligero, me eche una siesta de un par de horas para coger fuerzas, y tras una ducha calentita me puse los zapatos, una camisa morada y mi americana negra, me puse una cresta y me deje una perillita para darme un toque más fashion apropiado para la zona de Torre Europa.

De eso se trata este blog, de descubrir lo que hay en nuestro interior. Lo que está a nuestra dispersión. De lo que tenemos, y no de lo que no tenemos. Si estas buenas cosas fluyesen en nosotros, seríamos de muchísima ayuda para nuestra sociedad, que poco a poco más y más se marcha acercando a un final no tan alentador. En los templos de la escuela Ñigma la imagen más señalada y primordial es la de Padmasambhava que siempre y en todo momento es de gran tamaño, y se lo muestra regiamente vestido con vestiduras reales y acompañado por sus dos consortes, la princesa india Mandarava, y la yoguini tibetana Yeshe Tsogyal. En cambio, la imagen del Buda Gotama aparece habitualmente ocupando una situación secundaria. Al afrontar estos inconvenientes pasajeros como compañeros y sin centrarse en el componente sexual de la relación, vais a ser capaces de superar todos y cada uno de los obstáculos para volver a la vida amorosa que los dos deseáis.

Siendo circuncidado, el bálano queda al aire

Las personas que deciden probar sexualmente con el mismo sexo, tampoco se convierten de la noche a la mañana en homo o bisexuales. Sencillamente decidieron dar rienda suelta a un impulso que ya venía con ellos, eso tampoco los transforma en gays, aunque se hayan tenido ciertas experiencias homosexuales. En la autoaceptación sexual, abrazas tu sexualidad y te identificas como la única autoridad verdadera en tu sexualidad. La sexualidad de cada persona es una combinación única de todas y cada una de las posibilidades sexuales humanas. No hay razón para dar a absolutamente nadie el poder de definir lo que se supone que es cierto para en relación con sus necesidades y deseos sexuales. Por supuesto, posiblemente no siempre y en todo momento se salga con la suya en un encuentro sexual dado. Su derecho inherente a sus deseos no quiere decir que pueda imponerlos a otros sin su permiso. Sin embargo, significa que nunca debes sentirte mal o bien mal por querer lo que deseas, o bien por ser excitado por lo que sea te excite. Mereces estar orgulloso de tu sexualidad única.

En Sánscrito la palabra Vikara tiene el significado de cambio de forma o naturaleza (la arcilla que se transforma en un cacharro), de transformación, y de desviación del estado natural. En la filosofía Sankhya Vikriti es aquello que evoluciona desde un estado precedente o Prakriti. A todos les gusta viajar, el cine, la lectura, la playa, no mentir, en fin, más de lo mismo o eso semeja. Hay que salir de lo ya visto, introducir ingredientes nuevos que llamen la atención a la persona que le interese. En la actualidad es un tema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Causa daño emocional y sicológico no únicamente a la pareja, porque afecta directamente asimismo a los hijos y más todavía cuando se llega al divorcio que en este último caso implica pérdidas en muchos aspectos para toda la familia. ¿Qué es la psicología de la atracción? No hablo de la ley de la atracción como tal, sino más bien de todos aquellos elementos que hacen que otras personas con independencia de lo que seas o bien tengas se sientan atraídos a ti. En todo lo que tiene que ver con lucir o bien ser personas más atractivas existen muchos factores que inciden y que son realmente importantes.

Figura 16: adMinistrar la indentación entre el tailbone y anus

Cada persona debe sentirse única, que es solo ella la que está recibiendo lo mas Woow. Siempre y en toda circunstancia sonriente, sin quejas ni criticas, con la mejor actitud, cualquiera que sea hombre o bien mujer siempre y en toda circunstancia haciéndolos sentir singulares. El cliente del servicio va a sentir que le estas dando toda la atención que ellos requieren, se va a sentir permitido, le transmitirás toda la energía, él poco a poco ira creando esta necesidad y extrañará tus manos, si te mueves en este ambiente coincidirás conmigo en lo importante que es tomar en cuenta todos estos detalles que pueden hacer la diferencia, y si estas aprendiendo o quieres aplicarlo a tu pareja es exactamente la misma técnica y mucho mas, por último todos necesitamos dar y recibir amor y esta es una forma maravillosa de regalar una actitud positiva.

Si esta soberbia fálica es usual, más vale someterle a una férrea disciplina a través de el entrenamiento de los músculos de la base pelviana, similar a los ejercicios de Kegel que practican muchas mujeres. Esta sería la técnica básica. RECORDATORIO De seguro quieres localizar a ese macho (no ) que se sienta orgulloso de sacrificarlo todo por ti, que ponga de lado sus propios sentimientos para complacerte, que tenga la urgencia de que lo precisen y que se sienta responsable de tu dicha y bienestar… Eso es… Búscate a un complacedor un pretendiente con bajo nivel de tolerancia a los enfrentamientos que, representando a la paz, pueda abandonar a sus propios requerimientos y deseos. Para iniciar, hay que tener presente que sonreír sin ganas de hacerlo puede ser contraproducente para la persona que sonríe. Lejos de alcanzar un mejor estado de ánimo, la persona que sonríe con fingimiento y sin ganas de hacerlo se termina sintiendo más disgustada y también irritable al final del día. Eso, cuando menos, es lo que se desprende de un estudio realizado por la Universidad Estatal de Michigan tras efectuar un seguimiento a 58 personas a lo largo de dos semanas. Hay que eludir, por ende, el sonreír de forma falsa o bien desganada. Si seguimos esta regla evitaremos trasmitir una imagen distorsionada de nuestro carácter y personalidad y eludiremos esa irritabilidad derivada de la realización de actos insinceros o bien que, en un instante determinado, vayan en contra de nuestros sentimientos.

Los cánones con que se mide la sexualidad femenina, sin embargo, son completamente distintos. La sociedad exige de una mujer, independiente de que esté en pareja o bien no, un comportamientoapegadoa las reglas usuales. Si decide vivir de manera diferente o bien quiere explorar más allá sus gustos, es calificada de fácil, promiscua o bien sencillamente prostituta. Ciertamente la mujer ha ido ganando espacios por medio de los años, en cuanto a la posibilidad de ejercer su libertad sexual y a la facultad de elegir el instante y con quien ejercerla. Esto cada vez es más aceptado por una sociedad que abandona poquito a poco sus rasgos machistas, pero donde prosiguen en pie sectores conservadores cuya opinión aún tiene un peso esencial. Por ende, al cuidar el anonimato de nuestra pareja, lo que hacemos en primer lugar es resguardarlas a ellas. Si consideramos la alta carga de recriminaciones y comentarios despreciativos que reciben las mujeres que estando solteras toman las bridas de su sexualidad y la disfrutan como mejor les plazca, imaginen entonces qué ocurriría si se filtrase el rumor de que tu esposa, partner, o bien compañera, participa en asambleas de sexo grupal o tiene gustos concretos que van más allá de los límites que la sociedad considera válidos. Tristemente, cuando el hombre es sorprendido en actividades sexuales o aun infidelidades, se le justifica de mil formas, las mismas mil formas en que es criticada una mujer en la misma posición.

El abrazo en el Kamasutra

En cuanto a la forma de practicar el Japa se señalan tres alternativas: Vacika efectuado a través de palabras perceptibles, Upangsa realizado mediante movimientos de los labios y de la lengua pero de modo imperceptible, y Manasika efectuado en forma totalmente mental. Jessica Milan nos presenta nuevo vídeo y aquí lo tenéis. La verdad es que esta mujer es puro morbo, es un delito no follarse ese culo y hacer un sacrificio y contratarla toda la noche. Con lo ardiente que esta mujer, seguro que quemarás muchas calorías follando y desgastándote entre sus piernas. Piénsalo pero no demasiado. Tristemente para muchas de nuestras mujeres latinas, los costes de estas costosas cirugías son prohibitivos, pero no por este motivo perdemos las esperanzas de vernos bien, la mujer venezolana y la latina en general, puede hacer reducciones en las gastos del hogar, comprando menos alimentos o cambiando un poco la dieta, aun puede hacer reducciones y restricciones en cuanto a los gastos de calzado y vestido; pero JAMÁS, hará restricciones con su maquillaje o cosméticos, aun veremos las peluquerías y salones de belleza siempre atestados de mujeres deseando lucir un nuevo corte de cabello o bien un color nuevo en sus uñas.

Soy una mujer llena de morbo, muy activa sexualmente y estoy abierta a hacer que se cumplan todas tus fantasías, aun las más íntimas. Del masaje más sensual y relajante a la práctica más lasciva del BDSM, puedo ser la cómplice que siempre procuraste para descubrir hasta qué punto el placer puede ser una experiencia enloquecedora. Llámame, dime de qué forma eres y despreocúpate de nada más: yo estaré dispuesta para saltar a un lado o bien otro de la línea. Ven pronto. Soy pasional, cariñosa, mas también muy morbosa, en la habitación no hay sitio para los tabúes. Mi objetivo es que disfrutemos los dos. Esta es una instrucción sencilla, pero que encierra un factor de vital relevancia para situarnos en la definición de hombres de vida en pareja. Por alguna razón, tan solo ahora nos percatamos de que la convivencia ha hecho que las personas tengan mejores desarrollos en diferentes aspectos de la vida. Sé que muchos van a poder saltar y decir que esta es una aseveración que no es cierta. Hago 2 claridades en este punto: primero, recuerde que este es un manual impráctico que surge de las estadísticas de una sola experiencia, si es aplicable a otro cristiano, será ganancia; y segundo, tiendo a meditar que mi experiencia puede asemejarse a la de muchos, por no decir que a la de la mayoría puesto que, como lo dije al comienzo de este manual, creo que mi vida ha sido la de lo que podríamos llamar un hombre promedio. Y la verdad sea dicha, entre más únicos nos creemos… más similares somos a los demás.