El puesto de conducción es graduable en un margen extenso tanto para desplazar el asiento como el volante. Los mandos quedan cerca de la mano, prácticamente todos perceptibles salvo el botón de arranque. La instrumentación, con indicadores de aguja tradicionales, cumple bien su función: es clara, de lectura rápida y no se echa de menos en lo más mínimo una pantalla grande para representarla como la que pueden tener algunos contendientes. Para las indicaciones del ordenador de viaje y del navegador, es suficiente con la pantalla pequeña que hay en el centro y con la información redundante que puede dar el headup display, que se ve realmente bien todavía con gafas de sol polarizadas (muchos de estos dispositivos no se ven con este género de lentes).
Y es que el modelo que irá a parar a los Estados Unidos va a ser el más potente, el 55 quattro, un modelo que deja apresurar de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos y que cuenta además con tracción total. Además, merced a su función de carga veloz, el etron Sportback es capaz de recorrer 280 km con un periodo de carga de solo 30 minutos. Lexus lanza su gran SUV de mucho lujo destinado principalmente para el mercado de Norteamérica, el Lexus LX570. Como indica su nombre, equipa un motor V8 de 5,7 litros y 381 caballos (110 más que su predecesor, el LX470), con cambio automático de seis velocidades.
Es prácticamente oficial que una reconocida marca de bebidas alcohólicas, perteneciente al grupo Diageo, patrocinará a la escudería india en vez de la firma Sahara. El pacto va a ser por el orden de los 15 millones de dólares americanos y indudablemente representará un oxígeno financiero a la escuadra de Vijay Mallya, la que ocupa el tercer sitio en el torneo de constructores. Los datos son claros y no dejan en buena posición a la mayor parte de los padres y tutores: el 63 por ciento de los pequeños no viaja de forma correcta cuando va en coche por un mal uso de la silla, según datos aportados por Seat. Es algo fundamental por el hecho de que los fallos en el momento de colocar la sillita multiplican por cuatro la probabilidad de lesiones graves en el caso de accidente.
Vídeo: probamos a fondo el Aston Martin vantage 2021
Nuestros fotógrafos espía han divisado a plena luz del día un prototipo del nuevo BMW Serie 6 GT 2020 efectuando una sesión de pruebas en carretera. Es más, el desarrollo se está llevando a cabo en España. La marca se halla en nuestra piel de toro completando los importantes test de verano. Las temperaturas que se registran en el sur de nuestro territorio, junto a la orografía del terreno, son la combinación ideal para poner a prueba un vehículo. Para sostener controlado el peso, en la fabricación de la carrocería se ha empleado una combinación de materiales ligeros, uno de ellos la fibra de carbono, más aleaciones de aluminio de alta resistencia y la sustitución de piezas de fundición huecas en lugar de macizas. Ferrari afirma que el chasis SF90 Stradale cuenta con un 20 por cien más de rigidez a la flexión y un 40 por ciento más de rigidez torsional que las plataformas precedentes sin ningún aumento de peso. La relación entre peso y potencia es de 1,57 kg/CV (esta relación está calculada con el peso en vacío, y no en orden de marcha como la mostramos en nuestras fichas técnicas). El sistema híbrido, batería y motores, tiene un peso de 270 kg, del total de 1570 kg de peso en vacío del coche.
El aumento del cajón en estas variantes de cabina simple o Single Cab es esencial con respecto al resto de versiones, ya que la Titan Crew Cab se queda en 1,7 metros de largo y el Titan XD Crew Cab se conforma con 1,98 metros. Las dos nuevas versiones van a estar a la venta este otoño en E.U., si bien por el momento la marca nipona no ha detallado costes. En las próximas semanas tendremos información sobre los precios recomendados y el equipamiento concretos del nuevo Toyota Corolla para el mercado de España mas hasta que llegue ese instante podemos ir abriendo boca con los detalles del mercado francés. De esta edición singular ya conocemos sus detalles, como el que cuentan con unas llantas de 20 pulgadas en color negro, diferentes adhesivos exteriores, detalles en su interior… También se sabe que esconde un corazón 6.4 V8 HEMI que eroga 465 CV de potencia y 635 Nm, mandados a sus ruedas siguientes a través de una transmisión automática de 8 velocidades, que además de esto cuenta con función Launch Control.
Morgan plus six, imágenes
Bajo el capó encontramos una combinación poco usual hasta la data, pero que va ganando adeptos. Un bloque diésel de 3 litros con tecnología TwinPower Turbo une sus fuerzas a un sistema eléctrico de 48V, de manera que nos encontramos frente a un modelo MildHybrid con etiqueta ECO, 340 CV de potencia y sensaciones M gracias a su activa y a su increíble par de 700 NM desde solo 1.750 vueltas. El Style añade elementos como volante multifunción de cuero, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores eléctricos plegables con calefacción, control de crucero, manillas interiores niqueladas, asiento del conductor y pasajero con ajuste lumbar, llantas de aleación de 16, y una salida de escape doble perceptible en versiones con motores de 140 CV o bien más. La línea Sport añade las lunas tintadas, asientos deportivos con tapicería específica, llantas de aleación de 17 y una suspensión deportiva. Con todos estos productos, el interior de nuestro vehículo puede progresar de manera notable su aspecto, pero queda un factor importante que todos conocemos y que notamos en especial cuando el turismo es nuevo: el olor.
Mitsubishi eclipse cross 220 did 8at 4wd kaiteki, tiene sentido
Un vehículo tan flamante como este no podía conformarse con un propulsor vulgar. Bajo el capó del G 500 4×4² habita una de las mecánicas más sobresalientes elaboradas por la marca alemana en los últimos tiempos. Se trata del motor de gasolina V8 biturbo de 4,0 litros derivado del que emplea el MercedesAMG GT, el gran deportivo de Daimler. Como éste, los turbocompresores se ubican en ambas bancadas de tubos para ser más sólido. Una obra de arte de la ingeniería. Así pues, con la meta de revisar si ese proseguía siendo el principal razonamiento de la nueva Clase E, nos planteamos un viaje relámpago de fin de semana entre la villa de Madrid y Galicia, una ruta repetidamente efectuada en nuestras pruebas. La morriña tira, no lo vamos a negar.
La idea de crear un todoterreno como el Bronco, que compitiera con el Jeep CJ5 o el International Scout, partió de los despachos de Donald N. Frey y Lee Iacocca, los mismos responsables del nacimiento del Mustang. Si bien, si en el caso del turismo, este se fundamentaba en el modelo Falcon, el todoterreno partía de cero. Bueno, no exactamente, por el hecho de que Paul G. Axelrad el ingeniero responsable de su diseño decidió usar los ejes y los frenos del pick up F100 de tracción total, si bien incorporando unos brazos longitudinales y una estabilizadora que dejaba poner muelles, en vez de las típicas ballestas, lo que resultada muy avanzado para la temporada. A la hora de configurar la nueva furgoneta eléctrica de Citroën va a ser posible escoger entre 3 longitudes de carrocería llamadas XS (4,60 m), M (4,95 m) y XL (5,30 m). La altura se ubica en los 1,90 metros. El volumen de carga útil no cambia respecto al Citroën Jumpy con motores de combustión. La capacidad de carga útil es de hasta 1.275 kilogramos. Lógicamente, el género de carga transportada afectará directamente a la autonomía.
El Land Rover proteger más rápido de la historia ya está en camino
Básicamente, el navegador guarda la información de sitio, hora y velocidad a la que circulamos, y cuando lo conectamos a Internet en nuestra casa, manda esta información a TomTom1, con el permiso del usuario. Para esto lleva cuatro altífonos en los montantes A, cada uno de ellos con sus canales de difusión, que transmiten la correspondiente de sonido que produce la altura espacial. Estos altavoces se han desarrollado particularmente para este sistema de sonido 3D y asimismo cuenta con un subwoofer más grande (de 200 milímetros a 250 milímetros) y un amplificador 1.920 vatios de potencia.
El turbogasolina de 110 CV es más brioso, y con la caja de trenes epicicloidales se conjuga bien. En aceleración se comporta de forma satisfactoria, y al fin supera el mito de los viejos y lentorros cambios conducidos de PSA. Es obvio que no resulta tan rápido como un cambio de doble embrague, mas conceptualmente tampoco tiene el inconveniente de estos cuando circulando con normalidad las contrariedades de un tráfico caótico fuerzan al cambio a trabajar a contrapié para reducir cuando la caja estaba ya preparada para pasar a una relación superior. Fue el primer año en la historia de este país en el que los vulnerables fallecidos por accidente de tráfico (viandantes, ciclistas y motoristas) superaron a los que iban sobre 4 ruedas. Por eso, el ministro del Interior, Fernando GrandeMarlaska, nos dijo: Poneos las pilas y haced algo para enfrentar este problema. Vamos a revisar el reglamento de circulación con el criterio de protección de los usuarios vulnerables. Estamos en ello y damos los últimos retoques, desveló Pere Navarro al respecto.
Todo esto comenzó hace dos semanas, cuando tras una reclamación de BMW, todos los SEAT que habían puntuado en la prueba marroquí fueron requeridos para una inspección por de la FIA. Tras una semana investigando el resultado fue que Tiago Monteiro sobrepasaba la tolerancia de 0,4 bares del turbo de su SEAT León, con lo que el portugués era descalificado. Inmediatamente antes del relanzamiento la carrera, Alonso dejaba pasar a Perez. Se puede pensar que el piloto mexicano no dejó suficiente espacio, y seguro que es lo que muchos piensan. Mi opinión, Alonso podría haber defendido la situación, sin mediar toque, y sin tener que recortar la pista. Con lo que, resolución atinada.