El goce sexual es espiritual y sagrado, aunque nuestra cultura lo ha degradado a un simple acto reproductivo, mecánico, en ocasiones con cierto placer genital y en muy pocos casos, con un goce que va más allá de lo orgánico, llegando a lo emocional, etcétera Y la clave no es otra que el manejo de su energía sexual, la que cuida como su propio ser, en tanto que allí se sitúa la imagen del hombre perfecto. El que tenga oídos que escuche, porque aquí sí que hay sabiduría. Dentro de esa compenetración con lo mágicoartístico, uno comienza a apreciar la belleza del cuerpo, como manifestación de lo divino, como expresión de lo interno. De esta forma la mujer es la Divina Madre, la eterna amante, la Sakti, la compañera de ?iva. Son realmente expresiones de fuerzas internas que el humano tiene a su alcance. El goce sexual, el instante de mayor intensidad, son el mismísimo ?iva y la Divina Sakti, en su manifestación física.
Para lograr una increíble afinidad hay que hacer una lectura en frío de la personalidad de una mujer, reunir la información que le ha entregado durante la charla y compararla con su personalidad, con el objetivo de hallar semejanzas que pueda exponer en la interacción de forma verbal, y de esta manera generar un enorme estado de afinidad. Este es otro ejemplo de la forma en que las prescripciones de género recias corralen nuestra sexualidad y placer sexual. La etiqueta sexual basada en el género favorece el placer masculino sobre el femenino. Es por esto que muchos de nosotros luchamos por venir al orgasmo a lo largo del coito. Todos estamos perjudicados por la creencia socialmente construida pero ampliamente admitida de que la manera correcta de tener relaciones sexuales es recibir pasivamente el pene de un compañero. Ninguno de nosotros escapa a este tipo de condicionamiento del rol de género; Es una cosa que debemos desaprender a medida que nos transformamos en adultos. La razón por la que la mayor parte de los que no tienen clímax a lo largo del coito no guarda relación con nuestra fisiología, tiene que ver con nuestras actitudes.
¿Recuerdas cuando de adolescente te preguntaban si habías amontonado puntos con la novia? Pues de la misma forma que acumulas puntos, asimismo los puedes perder. Estas son mis recomendaciones para acumular puntos, esto es, fortalecer tu relación de pareja. Total, que la manera de eludir esto en la medida de lo posible es la de usar un cinturón bien apretado al pubis, procurando siempre y cuando, por más que la esclava encoja el vientre, no quede espacio entre el escudo y la piel para la incursión de su dedo. Tenemos la ayuda del hueso pélvico, sin él sería imposible eludir la masturbación… y aún de este modo es difícil. De todas maneras el cinturón no debe ir muy apretado, debe de ser fácil de llevar en todo momento, sino no tendría mucha gracia, con lo que acá el entrenamiento y disciplina de la esclava es el factor vital.
Fotos b, c: movimiento 58
No soportan y me refiero a la mayor parte de las personas que los matrimonios terminen, que el amor entre ellos no exista y buscan desesperadamente como aferrarse a la creencia de que la pareja perfecta se encuentra en cualquier unión. Es que no me conoces comenzó diciendo Sebastián. Ya soy otra persona, ¿De qué forma puedes solicitarme esto ahora que me has hecho tanto daño? ¿Crees que estoy orate para volver con alguien que me ha lastimado? Yo no soy de este modo, no puedo ser de esta manera, he decidido continuar con mi vida y te solicito que tu sigas con la tuya Hol Soy Ambar, una acompañante de auténtico lujo. Experimentada y muy complaciente, mi frágil sonrisa es solo uno de mis múltiples encantos. Afable y juguetona, soy una mujer educada y muy sensual. Me resulta muy sencilla amoldarme a cualquier circunstancia y ambiente. Los amantes de las experiencias extrasensoriales hallan en mí la cómplice ideal y una perfecta interlocutora. Quien me conoce no me olvida ni olvida mi trato dulce, próximo y cariñoso. La intención o el deseo de un texto como este es que cada vez más humanos tengamos una buena vida, cargada de una energía constructiva, amor físico, emocional, amor erótico y sublime, en fin, mucho amor y libertad luminosa y responsable para la persona y su SER. Si conseguimos una buena vida, influiremos favorablemente en todos los demás seres del planeta, porque el ser humano camina cara algo superior, que es para lo que fuimos creados, si bien todavía no lo sepamos de manera consciente.
Pasa siempre de nivel
MASTURBARSE. Podría servir de contención antes de una cita sexual para no dejar en evidencia su voraz apetito, mas ya antes deberá tener en cuenta su periodo refractario y medir el tiempo que necesitará para recuperar su libido después de la eyaculación. Por contra, en el caso de la mujer esta práctica podría servirle para estimularse. Las ruinas de Pompeya, destruida por una erupción del Vesubio en el año 79, ocultaban unas pinturas eróticas que provocaron el sonrojo de los arqueólogos. Después de sacar a la luz más de veinte casas de lenocinio y numerosos objetos destinados a las prácticas eróticas más insospechadas, los especialistas consideran que la fama de libertinos de los pompeyanos está de sobra demostrada. Las pinturas descubiertas por el equipo de la arqueóloga Luciana Jacobelly muestran a hombres y mujeres practicando el sexo en pareja o bien en grupos, y en actitudes en frente de la mujer consideradas degradantes para los varones de la época. A lo duro del tema de estas pinturas se La eyaculación precoz frecuentemente resulta de la ansiedad por el desempeño sexual. Trata de hacerle algo de sexo oral, usar juguetes, tus dedos y muchos besos apasionados para encenderla lo máximo posible. Si está suficientemente excitada antes de tener relaciones sexuales, no precisará tanto tiempo para lograr el orgasmo.
La función del sexo en el amor
Tiempo después, una cuñada de la señora le dijo que le había parecido ver a don Isidro en un distanciado y pequeño pueblito de Galicia. Acompañado de una robusta y humilde campesina, los dos arreaban al atardecer un par de vacas. Estamos acostumbrados a ver reclamos de sexo de forma cotidiana en nuestra vida. En cine, series de televisión, publicidad… Incluso hay textos eróticos que están marcando tendencia y copan las listas de best seller, como Cincuenta sombras de Grey. Además de esto, cada día hay más productos ‘milagrosos’ destinados a progresar el rendimiento sexual o para mitigar los problemas sexuales o supuestos inconvenientes sexuales. En todo caso, semeja que día tras día se habla más de sexo. Para aumentar la profundidad de la penetración, incline sus cuerpos de forma que quede parcialmente acostado de lado, con los pies de la mujer bajo los hombros del hombre y los muslos del hombre envueltos en torno a la mujer, como se muestra en la imagen. El hombre puede utilizar sus manos alrededor de las caderas de la mujer para tomarla hacia él. A menos que la mujer tenga una gran fuerza en la superior del cuerpo, lo mejor es habituarse a la situación básica y trabajar para llegar a esta variación, ya que puede ser bastante exigente. Como una alternativa más fácil, la mujer puede profundizar la penetración sencillamente sentándose en situación vertical. Te amo y quizás hasta resulte latoso que te lo afirme una y otra vez, me chifla decírtelo, pues son palabras que en general nos guardamos, tal y como si el hecho de sentir algo hermoso fuera vergonzoso. No quiero hacer más eso, siento muchas cosas por ti, despiertas demasiadas cosas preciosas, tal vez pues esa belleza la estoy descubriendo en mí, me chifla reflejarme en ti y la forma en que mitigas mis desenfrenos. Es cautivador dejar que seas , sólo tú quien me centre… no dejo la responsabilidad de lo nuestro en ti… solo que me chifla tenerte, adorarte, del centro a la periferia, de mil formas… cariño, te conocí y fue lo más fantástico que me pasó en mucho tiempo…