Y por supuesto, ha llegado el instante de escucharla. Tu escucha ya no te resta Valor, te lo da. Y, cuanto más te hable de sí misma, más va a sentir que ha invertido en la interacción, lo que va a hacer mucho más fácil tus avances. Además de esto, vas a poder usar toda la información que te ofrezca para calibrar mejor tu juego. El vello púbico femenino, como el resto del pelo del cuerpo, se debe lavar a diario con agua y jabón. La idea es remover restos de hilos de las prendas íntimas o bien la ropa de cama o bien cualquier secreción o cuerpo extraño presente. Este lavado es muy efectivo, al punto de quitar bacterias y hasta parásitos, como el piojillo, que es una enfermedad de transmisión sexual. Grandes pechos y trasero impresionante en una mujer guapa, simpática, irrefrenada, sin tabúes, ardiente y con unas curvas de infarto. ¿Qué mejor compañera puede pedirse a la vida para gozar de un tiempo único de amedrentad y placer? Puesto que yo soy de este modo. Como lo oyes. Llevo por nombre Alejandra Sexy y, como mi nombre indica, soy pura sensualidad. Me apasiona el sexo y conducir a mi pareja al éxtasis poquito a poco, sentirla temblar de gozo entre mis brazos, sacar todo lo que de pasión pueda llevar en sí. Del griego al lésbico y de la experiencia GFE al sexo oral hasta el final, todo cuanto tenga que ver con el sexo me apasiona. Por eso, dicen, soy la amante soñada por todo hombre. Y, que lo sepas, estoy aquí para conocerte y, lógicamente, para que gocemos juntos. Anda, ven pronto.
El guardián del umbral
Lo que sea. Sencillamente haz que ella anticipe lo que va a venir después, estimulando sus sentidos. Pero ¿de qué forma estimularlos mejor? Tócala muy suave y de forma lenta. Utiliza las puntas de tus dedos. Acaricia sus brazos, cuello, hombros, labios, manos, piernas, pies y en todas y cada una s. Si evitas los pechos, la entrepierna y el culo, aun lograrás que esté más caliente después. En esta libertad de determinarnos se entiende que es imposible establecer una moral sexual para el planeta entero y además de esto, siendo el sexo el instinto primigenio o bien genésico de la vida misma, es natural situar a toda vida sexual de pareja como un poder que queda en el Reino del misterio, del secreto, de la vida íntima y en fin, de la nomanifestación del Autor.
Tu estilo de querer es principalmente lúdico. El lema del anuncio de un famoso refresco de cola lo llevas tatuado en tu corazón: ¡bienvenido al mundo, estás aquí para ser feliz! Así que salgan y gocen, como diría Cruyff. No eres una persona de apegos, ni en pareja ni siquiera con tu familia. Los amas, eso sí, mas puedes vivir sin ellos al lado perfectamente (mientras haya wifi para conectarse cuando necesites, que la soledad no siempre y en todo momento la llevas bien y precisas tirar de agenda de contactos de vez de cuando). Y sabes que no todo dura por siempre, lo has visto y vivido en tus múltiples viajes, es algo que aceptas con deportividad, la vida está hecha de momentos que comienzan y terminan y ya no vuelven, esos no, en todo caso otros, mas aquellos se vivieron y se consumieron. Y que te quiten lo vivido. En el amor, en consecuencia, lo tienes claro: En las relaciones de pareja el amor no dura eternamente y tarde que temprano acaba gustándote otra persona. Esta puede ser tu contestación y no hay nada vergonzoso en ello, porque visto de este modo es solo una cuestión práctica. Lo viviremos hasta el momento en que se acabe, y si no se termina mejor, y si se acaba, pues qué se le va a hacer. Solo hay un pequeño problemilla: ¿hasta qué punto estás dispuesto a abandonar o bien a sacrificarte a fin de que no se acabe? ¿Cuál es realmente tu espíritu de compromiso cuando las cosas no se ponen fáciles y comienzan los problemas? En ocasiones te puede resultar muy doloroso ceder en tus convicciones, ya no digo en tus planes. Lo puedes hacer dos veces, por el hecho de que excepciones podemos hacerlas todos, pero no muchas más, porque entonces te plantarás y exclamarás una protesta que puede ser frecuente en ti: ¡No me estreses!. Tu compromiso en pareja es muy, mas que muy relativo, por el hecho de que el amor que tienes por la vida y por ti eclipsa cualquier forma de compromiso con otros amores. Aunque luego lo lamentas porque esa persona era importante para ti y además de esto pues ya te ha pasado en otras ocasiones y ves de qué forma la historia se repite… Y te plantas a los cincuenta años, soltero, y es cuando crees que tienes un problema y precisas ayuda. No creo que haya ningún examante tuyo que no te recuerde con determinada melancolía y que no eche de menos verte, sobre todo tocarte. Tú amas fogosamente, igual que vives la vida. En la cama eres un todoterreno, lo das todo y lo tomas todo. Los encuentros sexuales contigo son difíciles de olvidar y enganchan… Vaya si enganchan, eso lo sabe bien tu ex, que si bien llegó a descubrir que no eres la persona que encaja con su modo de vida, era incapaz de aguantar el aislamiento sexual cuando procuró dejarte y vivir sin ti (que debió de ser en múltiples ocasiones). Eres un gran amante, un gran amigo, un gran explorador, pero un pésimo compañero fiel, por el hecho de que he dicho explorador, y la lealtad y la exploración no son muy compatibles.
Nuestro próximo movimiento va a ser Ahh ¿sí? ¿Viajaste a Brasil? Yo también fui el año pasado, tiene las mejores playas del mundo y de ahí en más, continuar conversando. Como verán, la apertura ya queda absolutamente relegada por otra charla y naturalmente, prácticamente sin que se den cuenta, las mujeres hablan de cualquier cosa menos de lo que originalmente iban a hablar, y ya no tienen las defensas en alto pensando que deseamos algo de ellas. Un último consejo, no vayas de master en las redes sociales o los chats, no obligues a las sumisas (personas) a que te llamen de , no les faltes al respeto, pues no son nada tuyo, muéstrate como persona, ese término del que te hablaba en el texto precedente. Ese es el camino a fin de que un alma sumisa deposite en ti la confianza y deje que tú llegues a ser su Amo absoluto.
El cocodrilo, zampandose a la zebra en el rio
Esto es un inconveniente que mucha gente tiene están en una situación en la que deberían estar en el presente y en vez de eso piensan en algo que sucede en el pasado o bien están preocupándose por algo que quizá suceda en el futuro y entonces el presente, la situación que habrían de estar disfrutando… la ignoran… y para cuando se dan cuenta es ya demasiado tarde pues estuvieron pensando en otra cosa Si le cuentas un chiste y notas que no le hace mucha gracia, puesto que trata de parar tus chistes, si por el contrario estas muy serio y ella se ríe con determinada frecuencia, pues puedes darle rienda suelta a tu buen sentido del humor. Todo se trata de observar, probar a pequeñas dosis y exponerte con cuidado. Tal vez es alguien que por el momento busca de una charla seria. Si le haces preguntas como modo de romper el hielo y notas que no le complacen los cuestionamientos, pues examina bien las preguntas que haces ya antes y si aun de esta forma sientes que no le complacen puesto que detente y busca otra opción alternativa para interactuar con ella.
Donde hay amor hay desperdicio. El amor es costoso porque para lograrlo hay que distraer recursos que de otro modo servirían para la supervivencia. La supervivencia de la especie depende del delicado equilibrio entre los recursos asignados a la supervivencia y los recursos asignados a la selección sexual. Si compras su compañía eres incongruente con la idea de que eres el Premio (ver TÚ ERES EL PREMIO). Entonces, te va a perder el respeto, y van a poder ocurrir 2 cosas: 1. Te descalificará, porque no le resulta interesante ese tipo de relación. 2. Proseguirá contigo, para poder ver qué más puede sacar. El coito impide que se ventile la genital del hombre, lo que puede acrecentar el calor en los testículos y reducir la producción de esperma. La Tigresa prefiere la mamada, ya que de este modo controla mejor esa del cuerpo. Además de esto, piensa que el coito es peligroso para el cuerpo de la mujer, puesto que le acorta la vida. El hombre puede ser muy brusco y, involuntariamente, estropear toda la zona genital con sus embestidas. La vagina no siempre y en todo momento está lubrificada a lo largo del acto sexual y esto puede provocar daños irreparables en los tejidos vaginales. Por no hablar de la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual, aunque el hombre tenga prohibido eyacular en la vagina de la Tigresa Blanca (con todo, las Tigresas utilizan preservativos).
Bien respondí, ¿cuál es tu nombre?
A medida que avanza en su viaje Tántrico, se encontrará poco a poco más abierto al mundo ya las personas que lo rodean. Vas a ser receptivo a nuevas experiencias, relaciones y sentimientos. Esto es algo bueno, ya que le deja expandir el viaje de su vida y ampliar sus horizontes, permitiéndole gozar de muchas cosas apasionantes y placenteras. Cuando se formó este planeta, la riqueza combinada de todas y cada una de las especies inteligentes fue recogida y luego distribuida en la Biblioteca Viviente, en cada roca, planta, animal, insecto y toda cosa viva. La especie humana, administradora de la Tierra, puede ser vista como una tarjeta de entrada a la biblioteca. Conforme el concepto de biblioteca vaya calando en vuestro interior, comprenderéis el valor de vuestros sentimientos y de qué manera sois la clave de este enorme conocimiento que está guardado ahí. Con el tiempo se desvelará este descubrimiento para vosotros.
A continuación, tendremos una breve lección de anatomía, ya que si se hace incorrectamente, verdaderamente podría lastimarlo (tal y como si se rompiera una costilla) si monta y anda sobre él incorrectamente. Esta lección de anatomía es diferente de la que se encuentra en Disciplina, con lo que no la omita. Me sentía fuerte y poderosa, deseada y amada, preciosa y frágil, orgullosa y envidiada, contenta y feliz. El espéculo reflejaba un semblante de mujer serena, pero mi cuerpo temblaba y con más intensidad a medida que iban pasando los minutos e iba acercándose la hora. Nacido en Nueva Escocia en 1955, Paul Kelley nació dentro de una familia que no guardaba relación con el arte. Fue entre 1973 y 1975 (esto es, a lo largo de un par de años antes de cumplir los veinte) cuando Kelley cursó sus estudios en la Universidad Mount Alison de Sackville.
El castigo ha de estar siempre y en toda circunstancia en el punto justo
A lo largo de bastante tiempo mi aspecto fue óbice para hacer todo lo que deseaba, y como casi todos a esa edad, quería probar qué se siente atraer naturalmente a alguien, deseaba una novia. Pero, ¿de qué manera lograría lograr la aprobación de una mujer en mi condición? Yo no era feo realmente, pero en mi psique así lo creía. Incluso llegué a pensarlo tanto que me resignaba ya antes de haber intentado hacer algo para complacerle a una mujer.
La etapa de cariño puede llegar muy rápidamente en una interacción, por poner un ejemplo si estas en un lugar cotidiano como un centro comercial o en una calle común y encuentras a una mujer solitaria, probablemente después de los primeros 30 o bien 60 segundos en los que produjiste pura atracción, podrías empezar a generar aprecio poco a poco. En cambio, cuando estas en un club nocturno, vas a tener va a ser un tanto más bastante difícil iniciar con la etapa de cariño, puesto que no estarás a solas con ella desde el comienzo.
En EroticaFactory, preocupados siempre y en todo momento por dar ideas que sirvan para ampliar nuestra mirada sexual y nuestra capacidad de gozo, te proponemos trucos sexuales, pequeñas o bien grandes variantes en el momento de realizar las más diferentes prácticas sexuales a fin de que, gracias a ellas, descubras nuevos matices de placer y nuevas sensaciones. Nuestra intención es que bucear en la sección Trucos de Sexo sea para ti algo así como hallarte con un recetario de ingredientes que, añadidos a tu forma particular de practicar el sexo, enriquezcan tu vida y te la hagan considerablemente más sabrosa.
Y al final liberarse de él
Por otra , cada persona conforme su grado de evolución, tiene solo cierta cantidad de cuerpos interiores desde el físico hasta el Absoluto. Ciertos de sus cuerpos interiores, todavía están por nacer. Esto ya no se refiere a cuerpos inferiores que se han atrofiado, están enfermísimos o bien han fallecido, debido a una sobre excitación o corrupción de ellos. Sino se refiere a personas en quienes aún no ha nacido cierto cuerpo interior. Escriba todas las cosas buenas que ha hecho por usted anteriormente durante sus días de cortejo, antes de comenzar a cortejar y en la primera de su matrimonio. ¿Sabes que es más fácil olvidar las buenas obras pasadas y recordar viejas heridas? El símbolo del séptimo y último chakra (Sahasrara), situado en el centro del cráneo, sobre la fontanela, es un loto con mil pétalos. La función de este chakra es fundamental en la práctica tántrica: unir el Yo inferior al superior. El séptimo chakra simboliza lo Absoluto y tiene el mantra tal vez más famoso de todos los mantras, aquel que cualquier profano habitúa a relacionar con las prácticas meditativas de las tradiciones orientales: Om.